Concurso Latam VJ

Con el fin de impulsar la industria del videojuego en Latinoamérica, invitamos a la comunidad a conocer el trabajo de las empresas y estudios de la región, que han desarrollado juegos desde el año 2019 al 2021. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre.
Conoce, juega y compra juegos latinos. ¡Así, haremos crecer la industria!

 

Vota por tu favorito

  

Ponpu

Inspirado en el clásico juego de Bomberman, Ponpu lleva el concepto a otra dimensión con nuevas mecánicas y funciones a la vez que lo envuelve en gráficos superelegantes dibujados a mano.

– ARGENTINA –

 

 

Quantum League

es un revolucionario juego de disparos en primera persona con paradojas temporales: un FPS competitivo donde luchas dentro de un bucle temporal, jugando junto con tus propias versiones pasadas y futuras en partidas online de 1v1 y 2v2.

– ARGENTINA – 

Per Aspera

Construye urbes planetarias como nunca antes. Haz cosas imposibles para terraformar Marte, cultiva los recursos del planeta rojo y descubre los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña antes que tú. El futuro de la humanidad depende de ti.

– ARGENTINA – 

Blue Fire

Te espera un mundo tenebroso – Recorre una tierra en ruinas llamada Penumbra y explora áreas únicas repletas de variados enemigos, complejos desafíos de plataforma en 3D, misiones, objetos coleccionables y mucho más.

– ARGENTINA –

 

 

Fate of Kai 

Es una experiencia innovadora en el género de puzles que se desarrolla en un mágico libro ilustrado. Explora líneas narrativas, resuelve puzles complejos, viaja a través del tiempo y más para ayudar a Kai en su camino al Castillo..

– ARGENTINA – 

Unusual Findings

Tres amigos desvelan misterios en los 80. Sigue sus increíbles aventuras en un juego en el que tus decisiones importan de verdad. Prepárate para dar vueltas como un vinilo en este viaje asombroso a la era de los sintetizadores, los videoclubes, los juegos de 8 bits y las conspiraciones alienígenas.

– ARGENTINA –

Al Filo del Sol

En esta aventura cyberpunk al estilo MSX, Saki y María deben sacar el cuerpo de un líder narco de una Megacaracas en ley marcial antes de que cierren las fronteras indefinidamente.

– ARGENTINA –

 

 

DekaDence

DekaDence es un juego de cyberpunk en tercera persona de tipo endless pursuit runner, donde el jugador conduce su vehículo «The Rabbit» por las calles de Deka City con la misión de distraer a la policía mientras un grupo de rebeldes ingresa al Deep Core.

– COLOMBIA – 

Animal Fury

Toma el rol de Rick, un vigilante enmascarado en busca de super-poderes y compañeros para derrotar hordas de feroces enemigos, resolver desafientes acertijos, desbloquear nuevos caminos, completar interesantes misiones secundarias, y, ¡liberar la decadente y futurista Neon City!

– COLOMBIA –

Decoherence

Construye robots con una amplia gama de componentes. Diseña una estrategia que te lleve a la victoria. ¡Lucha como piloto junto a tus robots contra el enemigo en emocionantes combates PvP, descubre los challenges y adáptate al caos de la batalla!

– COLOMBIA –

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space

 

un juego de defensa de torres de realidad virtual.

Elliott Salazar, con un casco de TV y un supuesto traje heroico que le queda un poco grande, debe luchar para salvar a al planeta y proteger a los EnerCubes, los nuevos amigos que hará en su aventura como Captain ToonHead.
– COLOMBIA-

Cris Tales

Un videojuego de rol que ubica al jugador en el papel de una pequeña que obtiene poderes del tiempo donde puede ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.
Colombia

– COLOMBIA-

Cyber Ops: Tactical Hacking Support

Conviértete en un hacker táctico y apoya a un equipo de operaciones especiales a cumplir su objetivo en este juego cyberpunk de hackeo táctico. Escanea, hackea, posee, controla and administra dispositivos tecnológicos, vehículos e incluso cybors enemigos con implantes cerebrales.

– CHILE –

Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python de ACE Team. El resultado: un juego gigante y creativo que quedará en la historia.

– CHILE –

 

Headsnatchers

Hold onto your head with Headsnatchers, a stupidly hectic up-to-4-player local and online multiplayer party-game where you snatch your friends’ heads to come out victorious. Because, let’s face it, you’ll do anything to win.

– CHILE –

 

G.I JOE: Operation Blackout

Operation Blackout is a classic team-based third-person shooter where you play as your favorite characters from Team G.I. Joe and Team Cobra. Experience the action from both sides as you help G.I. Joe restore order and lead Cobra to world domination.

– CHILE –

Tormented Souls

Tormented Souls te lleva de vuelta a los juegos clásicos de supervivencia y terror, y está inspirado en las series originales de Resident Evil y Alone in the Dark. Tormented Souls se moderniza para la nueva generación, dando un soplo de aire fresco a las aventuras de perspectiva fija.

– CHILE –

Guardian of Lore

Juega como el príncipe Sayri, y rescata la memoria de antiguas civilizaciones de magia malvada que busca con destruir las historias que la contienen. Sé parte de mundos bellamente creados en 2.5D, e inspirados en leyendas Nativoamericanas, y lucha contra un ejército invasor que amenaza con desaparecerlos. ¿Qué tanta historia vas a poder preservar para generaciones futuras? ¡Conviértete en un Guardián del Saber y descúbrelo!

– ECUADOR-

Fiesta Calaca

Es un pinball ambientado en el día de muertos donde deberás ayudar a la Catrina a rescatar las almas que el Diablo convirtió en calaveritas; Estas sólo aparecen de noche. 

Cada calaverita te dará un bono cuando termine la partida. ¡Captúralas antes de que se acabe el tiempo!

– MÉXICO –

Neon City Riders

Toma el rol de Rick, un vigilante enmascarado en busca de super-poderes y compañeros para derrotar hordas de feroces enemigos, resolver desafientes acertijos, desbloquear nuevos caminos, completar interesantes misiones secundarias, y, ¡liberar la decadente y futurista Neon City!

– MÉXICO –

Toy Blitz

Toy Blitz es un divertido juego casual con controles simples donde un solo toque te permite hacer estallar los juguetes al emparejarlos. Cuanto más grande sea la pareja de juguetes que hagas estallar ¡Más puntos ganarás!

– MÉXICO –

 

Coin Hunt World

Coin Hunt World es un juego geolocalizado con trivia, que utiliza Blockchain como mecanismo de premios para los jugadores. Los jugadores recorren la ciudad respondiendo pregunta y acumulando premios

– PARAGUAY – 

 

 

Pombero – The lord of the night

Después de enterarse del fallecimiento de su madre nuestro personaje acude a su departamento para poner en orden los papeles, ahí se entera de que es el ultimo heredero de una casona en el campo, adonde se dirigirá para saber algo mas de su pasado.

– PARAGUAY – 

 

THE ORIGIN: Blind Maid

Encarna a un político corrupto huído de la justicia que busca refugio en una zona repleta de antiguas y oscuras leyendas. Una aventura de terror en primera persona que te llevará a encontrarte con el Orígen del Mal. ¿Sobrevivirás a la Dama Ciega y descubrirás su terrible origen?

– PARAGUAY-

Faska Ruins

Eres un navegante del siglo XV que llega a una isla perdida con un castillo en ruinas. Deberás encontrar todos los objetos mágicos que fueron robados del Santuario mientras sobrevives a los peligros de la isla.

– PERÚ –

 

Al ritmo de la diablada

Se abre el telón. Una batalla entre el bien y el mal se desata, el diablo lucha para tomar dominio de todo.

Tomas el papel del arcángel Miguel y tu misión es detener al diablo y a sus ejercito de demonios al ritmo de tu espada y escudo.

– PERÚ – 

 

Night Reverie: Prologue

Night Reverie: Prologue es el primer acto de un juego puzzle/adventure en el que un niño debe resolver el misterio detrás de la distorsión de su casa. Conoce criaturas y explora entornos llenos de acertijos a medida que alcanzas la verdad detrás de lo que parece un extraño sueño

– PERÚ –

TUNCHE

Tunche es un juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike. Forma equipo con tus amigos o juega en solitario. Elige entre 5 personajes únicos y restaura la paz en la selva amazónica.

– PERÚ-

Vota por tu juego favorito

  • POMBERO - THE LORD OF THE NIGHT - PARAGUAY (63%, 2.967 Votos)
  • AL RITMO DE LA DIABLADA - PERÚ (14%, 664 Votos)
  • ANIMAL FURY - COLOMBIA (7%, 350 Votos)
  • THE ORIGIN: BLIND MAID- PARAGUAY (5%, 241 Votos)
  • CAPTAIN TOONHEAD VS. THE PUNKS FROM OUTER SPACE - COLOMBIA (3%, 118 Votos)
  • COIN HUNT WORLD - PARAGUAY (2%, 112 Votos)
  • NEON CITY RIDERS - MÉXICO (2%, 80 Votos)
  • TUNCHE - PERÚ (1%, 25 Votos)
  • NUGHT REVRIE: PROLOGUE - PERÚ (0%, 22 Votos)
  • BLUE FIRE - ARGENTINA - (0%, 11 Votos)
  • DEKADENCE - COLOMBIA (0%, 10 Votos)
  • CRIS TALES - COLOMBIA (0%, 9 Votos)
  • TORMENTED SOULS - CHILE (0%, 9 Votos)
  • FASKA RUINS - PERÚ (0%, 8 Votos)
  • UNUSUAL FINDINGS - ARGENTINA - (0%, 7 Votos)
  • QUANTUM LEAGUE - ARGENTINA - (0%, 7 Votos)
  • FIESTA CALACA - MÉXICO (0%, 6 Votos)
  • GUARDIAN OF LORE - ECUADOR - (0%, 5 Votos)
  • ROCK OF AGES 3: MAKE & BREAK- CHILE (0%, 5 Votos)
  • CYBER OPS: TACTICAL HACKING SUPPORT - CHILE (0%, 4 Votos)
  • PONPU - ARGENTINA - (0%, 4 Votos)
  • TOY BLITZ - MÉXICO (0%, 3 Votos)
  • FATE OF KAI- ARGENTINA - (0%, 3 Votos)
  • PER ASPERA - ARGENTINA - (0%, 3 Votos)
  • G.I JOE: OPERATION BLACKOUT - CHILE (0%, 2 Votos)
  • AL FILO DEL SOL- ARGENTINA (0%, 2 Votos)
  • DECOHERENCE- COLOMBIA (0%, 1 Votos)
  • HEADSNATCHERS - CHILE (0%, 1 Votos)

Votantes totales: 4.679

Cargando ... Cargando ...